WHITE CAVIAR CRÈME EXTRAORDINAIRE 60ml
Descrição
Beneficios:
- Ayuda a reducir visiblemente el aspecto e intensidad de las manchas causadas por la edad, minimizando su apariencia.
- Mejora el aspecto de la piel apagada y decolorada, unificando su tono e iluminando el rostro.
- La piel luce más tersa y con una textura refinada. Se siente más suave, elástica y con unos niveles óptimos de hidratación.
White Caviar Crème Extraordinaire es una crema suntuosa con Lumidose, la extraordinaria molécula iluminadora.
Dados do produto
- EAN13
- 7611773087179
- Quantidade
- 60 ML
- Idade recomendada
- 30-40 anos
40-50 anos
50 anos e mais velhos - Tipo de pele
- Graxa
Misturado
Seco
Sensível
Todos os tipos de pele - Tipo de marca
- Exclusivo
- Precisa cobrir
- Anti-fadiga
Brilho
Hidratação
Manchas
Regeneração
Reparar - Princípios ativos
- Caviar
Vitamina A
Como usar
Aplicar mañana y noche después de la limpieza, el tónico y el sérum la cantidad correspondiente con el dosificador. Extender por todo el rostro con la yema de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Dejar que la piel la absorba por completo.Le da a su piel un nuevo nivel de luminosidad y uniformidad, con resultados medibles en dos semanas, visibles después de cuatro semanas y extraordinarios tras ocho semanas de aplicación. Recupere la luminosidad de una piel joven y saludable con el ritual White Caviar. Después de la limpieza, comience con White Caviar Clarifying Lotion y, a continuación, aplique White Caviar Illuminating Eye Serum, White Caviar Illuminating Pearl Infusion y White Caviar Illuminating Eye Cream. Termine con White Caviar Crème Extraordinaire.
Ingredients
Tras años de investigación, a lo largo de los cuales se han testado 50 000 ingredientes, los científicos de La Prairie han identificado el activo con mayor poder iluminador, Lumidose. Exclusiva de White Caviar Crème Extraordinaire, esta molécula patentada se encarga eficazmente de inhibir la producción de melanina. Las manchas parecen desvanecerse, como eliminadas por un potente rayo de luz.