GOLD REGENERATION CREAM 250ml
Más información
La extraordinaria textura de la crema hidratante con extracto de algas (Chondrus crispus) y oro, proporciona una sensación instantánea de hidratación y cuidado, a la vez que mejora la aplicación del sérum, permitiendo un excelente deslizamiento, fluidez y sensación general de la piel.
El brillo del oro de la fórmula ayuda a difuminar la luz, corrigiendo visualmente las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Cisca (Imperata cylindrica), una planta pequeña pero muy resistente, la piel se mantiene hidratada a la vez que mejora el microrelieve cutáneo. Los péptidos presentes en su fórmula protegen la piel contra la oxidación, permitiendo la síntesis de elastina, ayudando a reafirmar la piel.
Esta rica formula contiene además extracto de Jalea real, un alimento extraordinario que aplicado sobre la piel permite la restauración de la función barrera, reduciendo la perdida transepidérmica de agua y ayuda a revitalizar las células de la piel. El contenido en extracto de Cestrum Latifolium devuelve el confort incluso a las pieles sensibles, mostrando una piel más radiante.
El ácido hialurónico de bajísimo peso molecular penetra efectivamente en la piel ayudando a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión y activando la regeneración celular. Gracias a la combinación de ácido hialurónico y el Sodium PCA, componentes del Factor hidratante natural de la piel (NMF), la piel se muestra más hidratada, protegiéndola de los agentes externos.
Beneficios: Efecto tensor, reduce y previene la aparición de líneas de expresión (resultados similares al Bótox), hidrata y rellena la piel, regenera la piel, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, aporta resplandor y luminosidad.
¡Disfruta de un tratamiento de lujo con la crema de ORO! Crema hidratante, nutritiva y antiedad. Dale un toque de glamour y sofisticación a tu piel, proporcionándole el resplandor que se merece. Disfrute de un tratamiento de lujo con la crema de Oro de Q77+. Su uso diario le proporcionará una piel más hidratada, radiante y revitalizada.