SELF-REFRESHING CUSTOM FINISH POWDER FOUNDATION OPAL
Más información
Experimenta la ligera y reconfortante textura del maquillaje en polvo 24 horas de duración que puedes aplicar en húmedo o en seco para un acabado personalizado y natural.
Con una cobertura media que se puede modular, deja una piel impecable y de aspecto más suave al instante. Resiste el sudor y la humedad, es transpirable, no se cuartea y proporciona una hidratación inmediata. 8 horas de control de brillos.
Formulado con la tecnología ActiveForceTM, este fondo de maquillaje en polvo se sincroniza con la piel para resistir a la temperatura, la humedad y el movimiento. Desarrollado con la tecnología Responsive Sensory Technology se adapta al tono, la textura y el estado de la piel para aportar un acabado sublime.
La esponja especial de doble cara está diseñada para coger la cantidad ideal de producto. El lado negro indicado para la aplicación en húmedo y el lado blanco para la aplicación en seco.
En una gama de tonos infalibles.
NO COMEDOGÉNICO. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE.
Un fondo de maquillaje en polvo de larga duración 24 horas. Su cobertura media modulable ofrece una protección solar SPF 30. Un producto transpirable, no se cuartea. Sincronización perfecta con la piel gracias a la tecnología ActiveForceTM.
A esponja especial de dupla face foi concebida para recolher a quantidade ideal de produto.
Utilizar o lado preto para a aplicação húmida e o lado branco para a aplicação seca.
Precauções de utilização:
Evitar o contacto direto com os olhos.
Em caso de contacto, lavar os olhos com água abundante.
La tecnología ActiveForceTM: Complejo que protege el acabado impecable de los efectos del sudor, la grasa y el movimiento facial.
La tecnología Responsive Sensory Technology: Se adapta al tono, la textura y el estado de la piel para aportar una luminosidad sublime.
El extracto de tomillo silvestre: Proporciona beneficios antioxidantes.
El polímero protector con propiedades antiadhesivas ayuda a evitar que la contaminación se adhiera a la piel.
Smart Correcting Powder (patentado por SHISEIDO) mejora la textura y el tono de la superficie de la piel.